Ab initio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cimientos Ab initio

Ir abajo 
AutorMensaje
Vikas
Admin



Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Profesiones- lvl : Galicia
Raza : Tauren
Clase : Guerrero
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cimientos Ab initio Empty
MensajeTema: Cimientos Ab initio   Cimientos Ab initio Icon_minitimeMiér 17 Dic - 19:37

Ab initio es una guild orientada al pve, akí os dejaremos claros algunos aspectos a tener en cuenta si kieres formar parte en nuestras filas. Primero dejar claro que es obligatorio registrarse tanto en el foro como en la Página de DKP's y visitarlos frecuentemente

1 - COMPORTAMIENTO

-Se debe tratar con respecto a todo el mundo, ésto incluye tanto a los miembros del clan como a la gente de las demás guilds. Cuando contestas mal a alguien, lo insultas, etc el nombre que aparece encima de tu cabeza es el de Ab initio.

2 - RANGOS

- Los rangos pueden modificarse en cualkier momento por los oficiales o el GM, El rango Raider tienen prioridad a la hora de raideo, abajo están detalladas las olbigaciones de cada rango Very Happy.

- Guild Friend ------> El rango dado a colegas de de la guild que estén akí para pasar un buen rato, este rango no entra en raid.

- Tryal ---------------> Es el rango con el cual entras a la guild, en este rango evaluamos el comportamiento y la forma de integrarse con el resto de la guild.

- Member -----------> El rango que sigue a tryal, se ha valorado positivamente su integración y ha pasado el período de prueba. Recibirá la invitación pa raid o cola cuando llegue la hora.

- Raider* -----------> El raider tiene acceso a la pestaña de consumibles para raid, conoce sus obligaciones como raider y las acepta (El raider tiene que tener una asistencia a raid del 80%, y tener claros los encuentros con los bosses actuales y con los que estén por venir, si no cumples alguno de estos requisitos pierdes el rango automáticamente). Nadie te obliga a estar en este rango, estás bajo tu voluntad.

- Oficial -------------> El conjunto de oficiales junto con el GM valoran posibles cambios para la guild antes de hacerlos públicos. Pueden invitar jugadores a la hermandad, cambiar los rangos y tienen acceso al banco. Algunos tienen otras responsabilidades.

- GM -----------------> El Guild Master actuará como un oficial más, él hizo posible que todos coincidieramos aquí, intentará llevar la guild lo mejor posible.


3 - RAID

-Horario de Raideo:

- De Domingo a jueves se raideará de 21:30 a 00:15.
- Las invitaciones comenzarán a las 21:15.
- Sábados y/o domingos por las tardes se intentará establecer un horario en función de la disponibilidad observada las primeras semanas.
- En eses 15 min la gente invitada que todavía no haya reparado, cojido consumibles raid y demás debería darle tiempo de sobra, así como aparecer puntual en la dungeon acordada.

-Equipo:

- No se puede formar parte en una raid con el equipo descuidado, esto es objetos sin engemar o fácilmente mejorables, enchants accesibles, etc.

-Preparación:

- Hay que estar informado de a qué nos enfrentamos, en el foro encontrarás tanto guías como enlaces a vídeos de kills de los diferentes bosses. No esperes a que los demás te expliken todo cada vez que nos acerkemos a un nuevo boss.

-Formando la raid:

- Tankes, heals y Dps rolearán por la plaza si ésto fuera necesario (siempre y cuando cumplan un mínimo de equipo).
- Quien se kede fuera de la raid tendrá sitio seguro al día siguiente.
- Siempre habrá un RL en raid y no roleará por hueco.
- El RL puede forzar la entrada de una clase en particular si el setup así lo requisiera.

-Colas:

- Los jugadores que keden fuera de la raid, pasarán a formar parte de la cola, llevando los dkps acordados. (ver normativa dkps AQUÍ )
- Los jugadores en cola no es necesario que se encuentren en la entrada de la dungeon pero tienen que estar localizables en todo momento por si se les necesita, ya sea a través de ventrilo o alters. Si alguien está en cola y cuadno se le llame no contesta ni por ventrilo, ni responde /w no recebirá los dkps
Volver arriba Ir abajo
 
Cimientos Ab initio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ab initio :: Reclutamiento-
Cambiar a: