Ab initio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mhussu
Admin
Mhussu


Cantidad de envíos : 49
Profesiones- lvl : Dios a tiempo parcial
Raza : Astado
Fecha de inscripción : 10/05/2008

acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild Empty
MensajeTema: acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild   acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild Icon_minitimeLun 22 Jun - 15:00

Segun lo ultimo editado en el post de Pain en el post "
Normas 1.0 (beta) xD "
Pego segun esta puesto en el post :

"... *Todo miembro de la guild que no postee en el foro ausencias a raid sera amonestado con -100 eps asi evitaremos cancelar raids por culpa de unos pocos. ..."

Sinceramente... acaso piensa la gente que se puede hacer eso??? pongamos el supuesto:

caso 1 como ya ha pasado a algunos por desgracia.

toke de telefono que un familiar ha trenido un accidente y esta en el hospital. mmmm si lo mas normal del mundo, voy a quedarme 15 min escribiendo un post explicando que sino le va a sentar mal a algun oficial y no se va a poder raidear...
"QUE LE JODAN A LA RAID, A LA GUILD Y A TODO SI ME PASA ALGO DE ESO" sin mas.

caso 2 la llamada de la vida social.

A ver ante todo esto es un juego y a mi no me da de comer, si me sale un compromiso social y no puedo postear GL y listo .

Lo de las ausencias deverian ir mas asociadas a cosas como:

- oye chavales q tengo vacaciones y no voy a poder raidear 1 semana.
- he que se me ha jodido el ordenador y hasta q no lo arreglen/formateen/etc.. no voy a poder entrar.
- joder, que meti la mano donde no devia y me la he partido.. (ejem ejem kugi manco ejem ejem)

el dia q el wow me de de comer entonces como si tengo q postear hasta cuando voy a ir al wc, pero una cosa por mi parte esta muy clara si esa norma se hace efectiva, aqui teneis a 1 por lo menos que hace /gquit.

ya volviendo al sarcasmo y a cosas con doble sentido dentro del parrafo ese q me han venido a la mente, si cogemos del mismo texteo de ese post la parte donde dice:

" ...asi evitaremos cancelar raids por culpa de unos pocos. ..."

Por culpa de unos pocos no se, pero por la de 1 yo si se q eso ha sido una realidad ...y no señalo a nadie

----->>> Pain <<<-----

1º ante todos somos personas y por un minimo de educacion ahy q tener un poco de respeto hacia los demas, somos humanos y todos cometemos errores. ej.la semana pasada en vezax... si no recuerdo mal puso a parir a todos los heals y casters.. que curioso, que unos minutos despues, se oyo por el ventrilo " joder nano tengo mana para parar un tren.." a lo q a los 3 segundos despues se vuelve a oir..." joder nen he muerto " (vease exceso de marcas) sinceramente soy yo uno de los casters o heals a los que hacia 1 o 2 min max habia puesto a parir y le pongo por ventri de manco para arriba por abasallar.

2º ser oficial no es un derecho que te de privilegios frente a otros, es una obligacion para unos pocos q han de tirar del carro q es una guild y q en principio estan mas para organizar y gestionar , raids, gbank, clases y demas q para andar tocandole los webos a la gente.

3ª un oficial no puede decir como dijiste tu el otro dia con el tema de chuleton, " va a entrar si o si , le poneis ignore, el a vosotros y seguimos.... " si tu solo te rushearias ulduar, nos lo podrias decir, pero desde q necesitas a otros 24 tios q esten ahy haciendo el cabron sinceramente deverias de ser un poco mas modesto y lo primero mirar las opiniones de los demas, como bien pone el el post de normas...

" *Los Oficiales tienen la obligación de ayudar a los miembros a integrarse en la Guild y contestar a sus dudas dentro de sus posibilidades."
" *Los Oficiales tienen la obligación de comprometerse con la Guild y dedicar parte de su tiempo de juego a los asuntos que lo requieran.
(Si un oficial cree que no puede cumplir esto, tiene la obligación de informar de ello y poner su cargo a disposición del resto de oficiales.) "


En base a eso escrito .... sinceramente estas mas para solucionar problemas de guild mas q para crearlos por temas personales, yo me pregunto ¿¿que haces todavia de oficial??? por q por un minimo de orgullo propio yo habria pedido el descenso de rango, es mas podria jurar que si aun eres oficial es por interes propio mas que de guild.

Weno como ya estoy cansado de escribir... lo voy a dejar asi aunque podria seguir largo y tendido...

PD: ahora entras al wow me hechas el pj de la guild y me das mas si cabe la razon.

un saludo. Mhussu


Última edición por Mhussu el Lun 22 Jun - 15:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tyrion
Raider



Cantidad de envíos : 20
Profesiones- lvl : Caceres
Raza : Elfo de Sangre
Clase : Paladin
Fecha de inscripción : 10/05/2008

acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild Empty
MensajeTema: Re: acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild   acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild Icon_minitimeLun 22 Jun - 15:26

asi se abla tio, ab initio t apoya y a todos los d eQuality q tengan el mismo pensamiento jaja si ay pateada en masa, podeis venir aki gustosament ^^
Volver arriba Ir abajo
Fuujiin
Raider



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2008

acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild Empty
MensajeTema: Re: acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild   acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild Icon_minitimeLun 22 Jun - 21:41

Grande mhussu, grande xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild Empty
MensajeTema: Re: acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild   acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acerca del ultimo parrafo del post de las normas de guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ab initio :: Reclutamiento-
Cambiar a: